QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa familiar con capital 100% Venezolano, que desde hace más de 35 años nos dedicamos a la producción, venta y distribución de concreto premezclado, para atender las necesidades de construcción de nuestros clientes de pequeñas, medianas y grandes obras en la gran Caracas.
Contamos con un equipo humano con amplia experiencia y toda la infraestructura necesaria para garantizar el suministro de un material de primera calidad, el cumplimiento en las entregas y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, posicionándonos en el mercado como una de las concreteras más tradicionales y confiables para la industria de la construcción capitalina.
Nuestra planta industrial está ubicada en la zona de Antimano en la intercomunal Mamera – El Junquito, con rápido acceso a la Autopista Francisco Fajardo. En ella aplicamos los más recientes avances en tecnología de fabricación y control de calidad.
Por ser una empresa dinámica, poseemos una estructura coordinada esencialmente para dar satisfacción a nuestros clientes con eficacia y rapidez, para lo cual trabajan en conjunto las áreas de producción y logística. Nuestro departamento de ventas conjuntamente con el de relaciones públicas, sumado a la asistencia técnica personalizada en obra, tiene por resultado una excelente atención a cada cliente.
Contamos con una estructura de servicios mecánicos y metalmecánicos capaces de atender el mantenimiento y operación de nuestras instalaciones y equipos.